Atención Temprana a niños y niñas sordos

Esta guía de A.T a niños y niñas sordos va dirigida a los profesionales de los distintos ámbitos de trabajo en los que se desarrolla la atención temprana en sordos.
Sirve para informar y sensibilizar acerca de la perspectiva sociocultural de entender la sordera; las necesidades de las niñ@s sordos de 0 a 6 años, de sus familiasAtencionsordos y su entorno; y de acercarnos el trabajo que se desarrolla desde el movimiento asociativo de las personas sordas.
El objetivo principal de esta guía es dinamizar la atención que recibe este colectivo en edades tempranas y fomentar desde la infancia la autonomía de las personas sordas.
Es un material sencillo y ameno de leer, cercano a la experiencia y vivencia de los niñ@s sordos y de sus familias, y ofrece la oportunidad para que todos reflexionemos sobres nuestras prácticas profesionales con este colectivo desde nuestros respectivos ámbitos profesionales, educativo, sanitario y social.

https://docs.google.com/file/d/0Bx2fb1MSuEaDWFUxT1hKc3dBbDA/edit?usp=sharing

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos de divulgación para padres, Área profesional, Documentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s